VI Encuentro Bidai&Beers

Publicado: 08/04/2011 en Documentos, Euskadi
Etiquetas:

Ayer jueves, día 7 de Abril de 2011, nos reunimos nuevamente en el VI Encuentro Bidai&Beers para viajeros, encuentros que giran en torno al mundo de los viajes responsables.

Esta vez le tocaba el turno a Euskadi, para ello contamos con la presencia de Kontxi y Patxi, personas propietarias de alojamientos rurales en Gipuzkoa y Navarra respectivamente, las prácticas que ambos ofrecen al visitante son un ejemplo a seguir para el resto de alojamientos rurales, siendo un claro exponente de la sostenibilidad y la responsabilidad en el mundo rural, la visita a sus alojamientos nos aportará un sinfín de experiencias aparte de dormir en una habitación, porque ofrecen algo más que eso!!!—experiencias.

Desde los orígenes del alojamiento hasta el presente nos contaron la historia de sus proyectos, pasando por los elementos de construcción sostenible que los hicieron realidad, la necesaria adaptación al entorno dándole el mando a quién le corresponde= la naturaleza, el aprovechamiento de los recursos naturales y la transformación en energía de los mismos para su uso responsable,……etc., nos envolvieron en una nube que te hacía ver que el respeto al medio ambiente, la cultura y las personas es más que posible, es necesario!!!….. Y encima muy cerca de casa, que más se puede pedir.

Muchas gracias a ambos y a tod@s l@s asistentes además de l@s que les hubiera gustado asistir y no pudieron, pero tienen una conciencia responsable.

comentarios
  1. Kontxi dice:

    Cerca de casa ¡ ¡ ¡, que gusto encontrarse con gente que desea viajar y conocer y aprender, y que esté por aquí.
    Esto dará lugar a nuevos encuentros y a seguir compartiendo.
    Bueno, pues eso, gracias por el esfuerzo, para nosotros esto es un Proyecto de Vida, y también necesitamos encontrarnos y contrastar y aprender también.
    Sí, es verdad que es posible viajar, de otro modo que no sea el que el Turismo Industrial ofrece, es necesario hacerlo, y tambien compartirlo, asi es que gracias de nuevo.
    Kontxi

  2. Alberta dice:

    Mila esker!. Grazie Mille!! Cerca de casa!!!!
    Bai, hori da, cerca de casa también podemos crecer como seres conscientes y responsables y creciendo cerca de casa, con las nuestra y los nuestros cuando salgamos más lejos simplemente serémos más conscientes.
    Gracias por escuchar y compartir.
    Gracias a Patxi que con su esfuerzo se acerco para acercarnos.
    Nos vemos Kontxi, nos vemos en estas iniciativas o en tu casa o en la mía
    Casa Rural Ecológica KAAÑO ETXEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s