Conferencia “Cómo practicar un turismo más responsable”

Publicado: 28/01/2011 en Documentos
Etiquetas:

 El pasado miercoles, día 26 de enero, se celebro en Vitoria-Gasteiz una conferencia bajo el título “Cómo viajar de una manera más responsable”.

Resulto una conferencia muy interesante, que nos ayudo a comprender mejor cúal es la orientación más recomendable y responsable del turismo. Carlos Buj nos explico más detenidamente cómo es necesario que el turismo tenga su referente en la sostenibilidad medioambiental, cultural y social. Es necesario un reparto equitativo de los beneficios que aporta la industria del turismo para evitar ese sometimiento a situaciones indignas por parte de la población local, evitar ese descalabro medioambiental y evitar la falta de respeto hacia la cultura local.

 Por parte de la asociación para la promoción del turismo responsable BIDAIETIKO, se planteó su convencimiento y compromiso en desarrollar actividades que sensibilicen a la población en el turismo responsable, asimismo se planteo el apoyo de la asociación a todas esas propuestas de turismo responsable que pudieran surgir.

  Quisiera aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo y compromiso de todas las personas que creen que viajar de otra manera es posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s